Somos más que nadie en...

Trabajamos en menos de 72h

Sabemos que cuando viene un problema suele haber poco tiempo de reacción. Nosotros nos comprometemos a realizar nuestro trabajo en menos de 72h.

Honorarios fijos

Siempre con las cosas claras. Te diremos nuestros honorarios TOTALES antes de empezar el procedimiento.

Transparencia y sinceridad

Te mantendremos al día de todas las novedades sobre tu caso.

Lucha y entrega

En AGD Abogados somos expertos en pelear y llegar hasta el final. Siempre haciendo prevalecer el derecho de defensa de nuestros clientes.

¿Tienes más dudas?

¿Es obligatorio un abogado para redactar y presentar una Papeleta de Conciliación?

No. En muchas situaciones en Derecho Laboral no es perceptiva la intervención de abogado. No obstante, siempre es recomendable, pues donde tú estás viendo un despido improcedente, una persona experta ve claramente un despido nulo (con la correspondiente indemnización). Además, a la hora de calcular las cantidades también es siempre recomendable contar con una persona experta que sepa hacerlo bien. No sería la primera vez que nos llega un cliente y nos da una papeleta con unas cantidades mal calculadas…

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger abogado?

Después de todo este tiempo, hemos llegado a la conclusión de que lo más importante a la hora de contratar a quien represente tus intereses, es que confíes en él. Al final, tu abogado será quien de la cara por ti en el Juzgado, en la Conciliación, en la Demanda… así que es vital que confíes en su criterio y sientas que has dejado tu caso en las mejores manos. Para ello, es importante que el Letrado te demuestre que va a pelear por tus derechos hasta el final.

¿Un abogado más caro significa que me defenderá mejor?

Nada más lejos de la realidad. Los honorarios que cobran los Letrados son muy variados en el mercado, pues tenemos libertad de la hora de establecerlos. Lo más lógico en ocasiones es que un abogado cobre en virtud de su valía, es decir, según su valor, que se calcula en base a sus conocimientos sobre la materia. Así que el precio nunca debe ser un motivo a la hora de elegir Letrado (aunque entendemos que es el más llamativo). Muchas veces contratar al abogado más barato te ayuda a ahorrar un poco de dinero, pero si finalmente ha perdido tu caso te aseguro que acabarás perdiendo más dinero del que has pagado por él, además de perder una gran cantidad de tiempo. Ten en cuenta que un abogado contento trabaja con más ahínco.

¿Qué pasa si demando a la empresa y pierdo?

Si demandas a la empresa y pierdes, no te preocupes, pues en Derecho Laboral no hay condena en costas. Significa que únicamente habrás perdido lo que hayas pagado por tu abogado.

¿La experiencia de mi abogado es importante?

Sin ánimo de perjudicar a los Letrados Júnior, sí, la experiencia en el sector es importante. Cuando vayas a escoger Letrado intenta siempre ver: sus casos de éxito, opiniones de otros clientes, y experiencia en el sector en el que te va a defender.

shadow

Casos de éxito en Derecho Laboral