¿Quiénes somos?

Bienvenida a AGD Abogados, un bufete completamente apasionado por el deporte femenino. Respiramos y vivimos el derecho deportivo como nadie. Desde el 2018, hemos obtenido excelentes resultados para nuestras deportistas, asesorando a las mejores jugadoras de nuestro país, ayudándolas a defender sus derechos y a protegerlas a nivel legal.

Sabemos que cada una de nuestras clientas, requieren un servicio de calidad que esté adaptado a sus necesidades. Por eso, nos gusta pensar que hacemos las cosas de una forma diferente: no te ofrecemos soluciones genéricas, no repetimos lo que todos dicen, sino que adaptamos nuestro servicio a ti.

En nuestro despacho estamos llenos de personas jóvenes, didácticas y llenas de pasión, impulsadas al 100% por el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestras clientas.

180629-Foto-CASABAT-1

Razones para trabajar con nuestro despacho

Amamos lo que hacemos

Hay dos tipos de personas: las que se mueven por el dinero y las que se mueven por aquello que les apasiona. Si eres deportista y mujer, es evidente que eres de la segunda clase.

Pues al igual que tú, nosotros somos un despacho que hace lo que le apasiona. Disfrutamos del derecho deportivo como nadie y eso se ve reflejado en el trato con nuestras deportistas y en los resultados.

Nos enfocamos en hacer crecer el deporte femenino

La era de la mujer ha llegado y el deporte no puede quedarse al margen. Es el momento de alzar la voz y reclamar nuestros derechos. Para eso es importante tener un equipo legal que esté en sintonía con los valores que transmiten las mujeres deportistas. ¡Ese equipo legal, somos nosotros!

En AGD Abogados llevamos años defendiendo sólo y exclusivamente a mujeres, para ayudarlas a crecer y a luchar por sus derechos.

Luchamos por ti y por el deporte femenino

Nuestro trabajo va más allá de defender a las deportistas cuando tienen un problema. Los abogados también somos herramientas de prevención y por eso nos gusta estar al día de las últimas noticias y modificaciones legales relacionadas con el deporte femenino.

De esta manera podemos tener informadas a las deportistas para saber cómo actuar y qué hacer en cada momento.

Luchamos cada día para hacer de este mundo, un lugar mejor para las mujeres que quieren dedicarse al deporte.

No nos da miedo el cambio

Nos han criticado, nos han insultado y han intentado callarnos muchas veces pero eso no nos va a parar. Nuestro objetivo es claro, no tenemos miedo de ir contra quien sea por el bien de nuestras deportistas.

El deporte femenino español necesita un cambio y estamos aquí para ser parte de ese proceso.

Descubre nuestros puestos

Abogado/a

Asesorar a los clientes para resolver los problemas de la mejor forma posible, siempre bajo la filosofía del bufete y apoyar al Responsable.

shadow

Responsable de departamento

Gestionar una especialidad del sector como si fuera tu propio negocio. Liderar cada problema, animar y supervisar al equipo.

Enviar CV
shadow

Administrativo/a

Planificar y organizar los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos propuestos por el bufete de manera eficiente.

shadow

Becario/a

Estudiante de derecho que tenga ganas de adentrarse dentro del mundo laboral y adquirir conocimientos y experiencia.

Enviar CV
shadow

¿Por qué trabajar en AGD ABOGADOS?

AGD Abogados es un despacho joven, nuevo, que busca dinamismo y crecer de la mano de gente comprometida con el derecho y que quiera mimar nuestra marca tanto como lo hacemos nosotros.

Nuestro objetivo es que la gente que trabaje bajo nuestras iniciales lo haga pensando que AGD Abogados es su casa. Esto significa no solo comodidad, empatía y compañerismo en el día a día, sino también exigencia, trabajo y sacrificio (sobre todo a uno mismo).

Nosotros creemos en la autoexigencia. Por eso necesitamos personas que se exijan cada día, y no busquen un empleo en el que cumplir sus horas diarias haciendo el mínimo.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un bufete dinámico y en expansión. Pondremos los medios para que puedas desarrollarte y crecer profesionalmente con nosotros.

Si deseas incorporarte a nuestro equipo, apuesta por tu futuro y envíanos tus datos: NOS GUSTARÍA CONOCERTE.